Responsabilidad Social Empresarial

Farmacias Botiquería contribuye con la salud de los niños

Botiquería tiene presencia en las zonas populares.
Botiquería tiene presencia en las zonas populares.

 Insumos y medicamentos fueron distribuidos recientemente a lo largo y ancho del territorio nacional por una importante red de establecimientos. La red de Farmacias Botiquería contribuye con la salud de los niños en Venezuela.

Farmacias Botiquería entregó donativos a numerosas instituciones educativas del ámbito público, a fin de que sus botiquines de primeros auxilios cuenten con todo lo necesario para atender cualquier tipo de contingencia dentro del horario escolar.
Representantes de Farmacias Botiquería señalan que el número de instituciones beneficiadas supera las 130. El impacto positivo es percibido directamente por más de 50.000 niños, cuyos padres y representantes agradecen de manera infinita este programa de Responsabilidad Social Empresarial.
Escuelas que quieran ser incluidas en esta inversión social, denominada Botiquería Escolar, deben establecer contacto con la red de Farmacias Botiquería. Tales establecimientos se encuentran distribuidos especialmente en zonas populares, a fin de atender la gran demanda de medicamentos e insumos médicos de la mayoría de la población venezolana.
Voceros de la Cruz Roja Venezolana aplaudieron la continuidad del programa Botiquería Escolar, que cuenta con el aval de tan importante organización en materia de salud. Los medicamentos donados serán de gran utilidad para atender enfermedades comunes, como la gripe, fiebre, vómito o diarrea.
Etiquetas