Lanzamiento de productosTecnologia

Compañía ASUS presentó novedosa portátil con resolución 4K

La compañía ASUS mostró un nuevo portátil, conocido como ZenBook Pro Duo, el cual contiene dos pantallas de resolución 4K, una pantalla normal en 15,6 pulgadas, más otra adicional de 14 pulgadas, denominada ScreenPad Plus ubicada en el teclado, durante la feria anual de tecnología Computex, celebrada en el Centro Mundial del Comercio de Taipéi en China.

La segunda pantalla táctil, es un complemento de la principal, además puede funcionar como un panel de control secundario y hacer las veces de un monitor completo o de dos, a fin de fraccionarlo en ventanas más chicas, así lo reseña RT.

El ZenBook Pro Duo permitirá trabajar con varias ventanas  la vez, sin necesidad de cerrar ciertas aplicaciones, traspasándolas a El Screen Pad Plus. Por otra parte, el nuevo portátil posee un procesador Intel Core i9, con 32 GB de RAM, y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 y 1.

La ASUS no informó sobre los costos ni el momento de lanzamiento de los avanzados portátiles, los cuales no podrán funcionarán con procesador Core i9.

Etiquetas