Tecnologia

Digitel le sigue apostando al mercado venezolano

Nueva propuesta de Digitel
Nueva propuesta de Digitel

Digitel ha decidido seguir apostándole al competitivo mercado laboral y económico del país. En esta oportunidad, La gerencia de la reconocida empresa comunicacional con sede en Venezuela, plantea una serie de modificaciones y beneficios a lo que llama su “Plan Helado” y en el que sólo se pretende darle las mejores, más innovadores, creativas y (por sobre todo) económicas opciones para las redes 4G.

Venezuela tiene poco tiempo de haber entrado de lleno al mundo de las más avanzadas tecnologías en redes móviles para los diferentes teléfonos inteligentes. Ahora bien, la destacada empresa Digitel ha querido mostrar toda su capacidad en estas redes 4G LTE y con su nuevo plan le permite a los usuarios tanto de prepago, como de post pago hacer uso de la rapidez de la velocidad multimedia de última generación. Entre otras cosas, se puede recomprar, reactivar y activar los planes de Navega Full a los que ya se haya estado inscrito o se esté comenzado a haceR uso.

Digitel, de esta manera, busca demostrar que está totalmente capacitado para trabajar con la más avanzada tecnología que es aplicada enVenezuela. Además, se espera que la gerencia de esta empresa en telecomunicaciones siga dando anuncios relacionados con el fortalecimiento de sus productos y servicios.

Etiquetas