Innovación tecnológicaTecnologia

Lenovo presenta una gran cantidad de nuevos equipos

Ceo Venezuela- Logo de la empresa tecnológica Lenovo

La IFA 2014 estuvo llena de muchas sorpresas gratas e inesperadas dada la gran creatividad mostrada por parte de las imponentes empresas expertas en tecnología del mundo entero. Una de estas resaltantes compañías fue Lenovo quien presentó una cartera de productos tecnológicos bastante amplia y llamativa para todos los asistentes a este evento.

Lenovo ya había presentado una serie de aparatos durante este año, pero su presencia en la IFA 2014 lo hizo merecedor de varios aplausos y miradas que le resaltaban el buen trabajo mostrado y creado en reserva absoluta para que pudiera ser presentado en este gran evento de tecnología. Entre los productos que Lenovo presentó, se encuentran algunos como:

  • Think Pad Helix
  • Lenovo AIO (All in One)
  • Think Centre Tiny-in-one 23 (computadora de escritorio)
  • Portátil EDGE 2

Computadoras desarrolladas con una alta tecnología y que resaltan por su diseño y, sobre todo, peso pues en el caso específico de la Think Pad Helix su peso es lo suficientemente liviano como para ser llevado a cualquier parte. Además, el sistema operativo con el que todos y cada uno de sus aparatos tecnológicos trabajarán serán repotenciados y fueron creados de acuerdo a las nuevas necesidades que se van dando a nivel de tecnología en el usuario.

Etiquetas

Te puede interesar

Close