Tecnologia

Volvo XC90 se renueva

Nuevo XC90
Nuevo XC90

Volvo ha logrado con esta nueva generación del XC90 lo que nadie nunca se imaginó, brindar el máximo lujo que se pueda exigir, La ML de Mercedes-Benz y el X5 de BMW tendrán una dura compentencia con este suv de lujo extremo. Si Volvo dice que es el modelo más lujoso que han fabricado en sus 88 años de historia, será imposible ponerlo en duda cuando conozcamos con detalles lo que ofrecen. Lo llamanVolvo XC90 Excellence, un gran SUV de casi cinco metros de longitud, que eliminó las tres últimas plazas para brindar más lujo aún.

Rolls-Royce podría ser la referencia de lujo si hablamos de un SUV, pero no estamos hablando de ellos, mencionamos al XC90 Excellence,y  no es una locura, ni mucho menos. Asia al parecer es una de las razones por las cuales Volvo decidió renovar toda su imagen. En China es donde Volvo tiene prevista su comercialización, y la excusa que esgrimen para desarrollar este modelo. Descarta verlo por España, y posiblemente también en el resto de Europa. El Volvo XC90 Excellence quiere ser una limusina con cuerpo de SUV.

Mercedes Clase S funge como la representación de lujo, la cual esta vez se adhiere al Volvo XC90, el SUV que fue creado para que un chofer reciba ordenes desde los asientos de atrás, “por favor lléveme a la empresa que me urge llegar temprano”.

Etiquetas