Empresas venezolanas

La Comadre, treinta años de sabor

La Comadre pone sabor a las comidas venezolanas.

La empresa MONACA lanzó al mercado su producto Adobo La Comadre en el año 1984. Esta fábrica de Acarigua diseñó un producto que fuese capaz de convertirse en parte esencial de la cocina venezolana, meta que alcanzaron en corto plazo, lo que hizo que este condimento se convirtiera en el preferido de muchas amas de casa en el país.

La Comadre se caracteriza por una mezcla de especias de primera calidad, como el curry, orégano y pimienta, entre otros, ingredientes que permiten realzar de un modo sorprendente el sabor de las comidas. Su calidad y la versatilidad de las presentaciones (desde papeletas de 20 gramos hasta envases de 4 kilos para uso en cocinas industriales) aseguraron el éxito de este producto.

Con más de treinta años en las mesas venezolanas, Adobo La Comadre y la empresa Molinos Nacionales C.A. pasaron a formar parte del Grupo Maseca, GRUMA, S.A., en el año 1998, una empresa mexicana que para ese momento tenía más de medio siglo de trayectoria, considerada una de las firmas más importantes de la industria alimenticia en Latinoamérica.

En el año 2007, La Comadre amplía su oferta de sabores, lanzando al mercado venezolano siete nuevos productos, como las mezclas ajo con perejil, curry, pimienta en grano y comino molido, entre otros, condimentos que han contado con una gran aceptación, pues están respaldados por la reputación de una marca que ya es historia en Venezuela.