Lanzamiento de productos

Hyundai presentará el Hyundai i30

Corea del Sur se apresta a dominar el mercado de la industria automotriz con sus más recientes lanzamientos. Hyundai presentará el Hyundai i30 en el Salón del Automóvil de París y otras vitrinas de carácter internacional, para alegría de los fanáticos de los autos.

Hyundai i30 ofrece motores eficientes, que destacan por su bajo consumo de combustible y altas prestaciones. La marca espera que el modelo sea un éxito de comercialización en todos los continentes, especialmente en Europa, considerando los gustos y tendencias en el viejo continente.

Faros de marcha diurna y otros elementos distintivos caracterizan al Hyundai i30.
Faros de marcha diurna y otros elementos distintivos caracterizan al Hyundai i30.

 Según Peter Schreyer, ejecutivo de la marca, se trata de un modelo que representa un salto cuantitativo y cualitativo importante en lo que se refiere a diseño.

Ingenieros al servicio de Hyundai idearon al i30 con capacidades superiores, a fin de que los pasajeros a bordo tuvieran más comodidad y en el maletero quepa un mayor número de objetos.

Amantes de la velocidad tendrán en el i30 N al acompañante ideal, pues el modelo viene con un motor de 2.000 centímetros cúbicos capaz de desarrollar más de 250 caballos de fuerza. Probado al máximo, el vehículo puede alcanzar los 250 kilómetros por hora.

Líneas naturales y superficies de buen gusto distinguen al i30 de otros modelos similares. Los expertos en diseño creen que la apariencia en general es atemporal, por lo que este podría convertirse en un auto clásico para las futuras generaciones.

Detalles en la parrilla delantera y los faros traseros terminan de configurar la apariencia cómoda y familiar del i30, modelo que pronto entrará en etapa de comercialización de acuerdo con lo anunciado por los ejecutivos de Hyundai.

Sistemas de seguridad altamente eficientes distinguen además al i30 de sus competidores. Se cree que el modelo puede rivalizar directamente con recientes lanzamientos de Kia, Toyota y Honda, por citar algunas marcas asiáticas.

Kia, por su parte, aspira a entrar en la batalla de los SUV con el Kia Niro, modelo que presenta un motor híbrido para contribuir con el medio ambiente y ahorrar combustible.