Vuelve el Programa de Gerencia de Centros Comerciales


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) anunció a través de su página web la nueva edición del Programa de Gerencia de Centros Comerciales 2023, el cual busca formar a los gerentes y afiliados de los centros comerciales para ofrecerle a los usuarios una mayor experiencia dentro de los locales.

En este sentido, dentro de la página web se han detallado que este año Cavececo incluirá materias de mercadeo y atención al cliente para dar herramientas a los comerciantes y empresas relacionadas con el gremio. Además, hay que destacar que este programa que incluye 12 materias dirigidas al personal de alta gerencia, personal operativo y administrativo del centro comercial.

Contenido

Datos sobre el Programa de Gerencia de Centros Comerciales

Según lo que compartieron, el programa comenzará en el mes de mayo y continuará con cuatro módulos con diferentes temas para la formación de los gerentes de centros comerciales, que abarca aproximadamente 104 horas académicas.

Asimismo, destacan que la inversión para este programa se puede dividir de la siguiente manera:

  • 1.200 dólares más IVA si la persona desea realizar un programa completo.
  • Si por el contrario la persona es un afiliado de Cavececo, el afiliado cancelará 100 dólares más el IVA.
  • Si no es afiliado deben cancelar 130 dólares más IVA.

Dentro de este programa las personas podrán recibir el certificado de asistencia y participación; además, si existe un grupo de cinco personas que desean realizar el programa podrán darle un precio especial.

camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: Vuelve el Programa de Gerencia de Centros Comerciales

Algunas de las materias que se van a desarrollar dentro del programa son las siguientes:

  • Comercialización y administración: esto incluye el manejo adecuado del área administrativa y el flujo de caja. También esto incluye la gestión comercial y la actualización de los contratos de arrendamiento comercial para el 2023.
  • Mantenimiento y operatividad: dentro de este punto se debe incluir la definición del mantenimiento y operaciones dentro de los centros comerciales. También esto debe incluir la seguridad preventiva y la seguridad activa.
  • Herramientas gerenciales: Dentro de este punto importante los gerentes podrán tener las herramientas actualizadas para llevar su trabajo de liderazgo empresarial a un nivel óptimo. Se incluye la definición de la actualidad laboral, la definición de las capacidades de liderazgo para impactar el equipo de trabajo y las ventas que pueden generar resultados positivos.
  • Mercadeo: Finalmente, se incluirá como materia nueva el tema mercadeo y cómo este influye en el desarrollo gerencial de los centros comerciales. Allí se definirán los siguientes puntos: introducción al visual, hablarán de la importancia de no tener solamente una tienda bonita sino impulsar las ventas; se abordará el tema del marketing mix para los centros comerciales y el manejo de las redes sociales como un profesional.

Camilo Ibrahim Issa: Más sobre Cavececo

Recordemos que Cavececo es una asociación civil sin fines de lucro constituida con el firme propósito de fortalecer el desarrollo en Venezuela en las nuevas tendencias en materia de comercialización y satisfacción integral del consumidor.

Las personas que integran esta organización venezolana son: comerciantes, cadenas de tiendas, propietarios y promotores de centros comerciales, gerentes y administradores de centros comerciales, arquitectos y profesionales del ramo, y finalmente, asesores, administradores, proveedores y prestadores de servicio de centros comerciales.

camilo ibrahim issa - [Camilo Ibrahim]: Vuelve el Programa de Gerencia de Centros Comerciales

Asimismo, los objetivos establecidos dentro de Cavececo son los siguientes:

  • Propiciar las buenas relaciones entre empresarios, comerciantes, promotores, inversionistas y demás interesados en esta actividad.
  • Intercambio de información técnica.
  • Formación profesional.
  • Proteger los derechos de los socios.
  • Desarrollar estudios sobre los avances de los procesos de comercialización.
  • Establecer relaciones de cooperación a nivel nacional e internacional.

Finalmente, los beneficios que ofrecen Cavececo a sus comerciantes, asociados y afines son los siguientes:

“Nuestro propósito es asistir a los miembros en el desarrollo de los negocios mediante la educación, investigación, información estadística, negociación y acción respecto a las leyes y regulaciones”.

Por dateando.com

Source link