Club Social trae nuevas galletas

El mercado alimenticio de Venezuela está lleno de productos que van cambiando de forma constante, uno de estos tantos productos cambiantes es la Club Social, reconocida empresa venezolana que lleva años de trabajo en el país y que se caracteriza pro su sabor salado. Las galletas Club Social Sandwich son la nueva idea que se ha presentado en el mercado venezolano. Estas galletas ahora tienen una innovadora presentación que cambia no sólo la imagen sino su sabor.

Galletas sandwich
Galleta Club Social ahora trae relleno

Club Social Sandwich Pavo Galán y Queso Gourmet son las nuevas galletas que consisten en traer un relleno de cualquiera de estos sabores. Galletas saladas que ya tienen un considerado amplio portafolio de variedades, pues esta es una de esas marcas que se han tomado como pioneras en Venezuela gracias a su mezcla de sabores y continuas presentaciones entre las cuales están:

  • Club Social Integral
  • Club Social Original
  • Club Social Tocineta

El sabor de la tocineta había sido el comienzo de los cambios e innovaciones de los productos de esta marca, pero se espera que la introducción de las nuevas galletas sandwich sirva como marco referencial para ampliar aún más el competitivo mercado de comida existente en el país y que cuenta con variadas presentaciones de distintos productos.