ArtículoBancaEmpresas venezolanasGerencia venezolana

Banplus refuerza sus herramientas gerenciales ante retos del 2020

A través de una grata y dinámica estrategia corporativa denominada ‘The Work Coffee’, Banplus Banco Universal generó un espacio de conversaciones entre los líderes de las áreas de Negocios y Ventas. Eso, como parte de las herramientas del cambio y flexibilidad que requiere la entidad para alcanzar los objetivos de este año 2020.

La actividad fue coordinada por la Gerencia de Capacitación y Desarrollo, la cual contempló una agenda con poderosas preguntas para debatir sobre atención al cliente y nueva segmentación en los negocios.


Lea también: Ya van más de 15 mil establecimientos afiliados a Pago Plus Comercio


La metodología aplicada conlleva a tener conversaciones profundas, frescas y transparentes que permiten la reflexión y el análisis para luego idear acciones concretas que permitan transformar las realidades planteadas. Así lo explicó Mónica Guzmán, especialista de Capital Humano que dirigió ‘The Work Coffee’.

Esta estrategia se extenderá a las regiones durante el primer trimestre 2020 para fortalecer así las acciones, competencias y actitudes que deben tener los equipos de trabajo y la línea gerencial ante el proceso segmentación que implementó la organización.

La actividad tuvo un cierre interesante y productivo por los puntos de coincidencia entre los distintos equipos que se conformaron para el café, pues apuntan a seguir construyendo juntos el camino de Banplus, como un club de soluciones financieras que se adapta a los cambios del país.

El ente presidido por Diego Ricol recalca que este tipo de talleres que impulsa desde la VP de Capital Humano, Mercadeo y Comunicaciones permite contar con herramientas para adaptarse a los cambios con flexibilidad y agilidad. De esta manera, Banplus sigue sumando para construir un Gran Lugar para Trabajar.

Etiquetas