ArtículoRSE

Yoga en casa: tips para aprender lo básico y te mantengas en forma en casa

Banplus Banco Universal te invita a seguir los tips de la instructora Lilian Vivas para que mantengas tu salud al 100% durante esta coyuntura


Banplus Banco Universal se mantiene apegado a la campaña global #QuédateEnCasa para combatir la propagación del Covid-19 que ya ha infectado a más 1.200.000 personas en más 190 países y mantiene en casa a la mitad de la población mundial.

Para resguardar la salud de sus clientes y colaboradores, la entidad que preside Diego Ricol pone a tu disposición clases virtuales de yoga con la facilitadora Lilian Vivas, quien en pocos minutos muestra las posturas básicas y sencillas de esta práctica, que nos permiten estirar completamente nuestro cuerpo y equilibrar puntos energéticos.

Es una sencilla actividad que puedes realizar en cualquier momento en casa y mantenerte en forma mientras atravesamos esta pandemia.

Esta ha sido una estrategia que ha implementado Banplus el marco de los Entrenamientos Plus Deportivos, uno de los beneficios que ofrecen a su equipo a través del Maletín de Bienestar Banplus.

httpss://www.facebook.com/BanplusOnLine/videos/214684669622604/

Resguárdate del Covid-19

La pandemia de coronavirus ha afectado a 1.283.432 personas en todo el mundo, y ante la falta de una vacuna que revierta los síntomas, lo mejor que podemos hacer es permanecer en casa. Esta simple acción nos protege de posibles contagios y ayuda a detener de forma significativa la propagación del virus.

Pero, además, Banplus te invita a seguir las siguientes normas básicas, con la finalidad de reforzar el alcance de la prevención:

  • Respeta las normas emitidas por las autoridades oficiales.
  • Salir a las calles solo para surtirse de alimentos y/o medicinas, y en caso de que seas parte de algún ente dedicado a la salud o a la seguridad pública.
  • Cuando debas salir de casa usa mascarilla y mantén una distancia segura (unos 2 metros) de quienes te rodean.

Banplus Banco Universal reitera su compromiso de seguir haciendo país ofreciendo un servicio de calidad, a pesar de no estar en la oficina para atenderlo, están en sus canales digitales dispuestos a atender cualquier requerimiento.

Etiquetas