Estrenan “NATIVA” el nuevo centro de soporte técnico especializado en alianza con Banesco

Nativa, aliada comercial de Banesco Banco Universal, estrenó su primer Centro de Servicio para la atención postventa de los más de 125.000 equipos POS que tiene la marca, en manos de 90.000 clientes, en todo el territorio nacional.

El Centro de Servicio Nativa (CSN) se encuentra ubicado en la planta baja de la Torre II de Banesco, en El Rosal, Caracas y fue puesto en marcha el pasado 17 de junio.

Pedro Quintero, director ejecutivo de Operaciones y Crédito del aliado comercial Banesco, destacó que desde la instancia están enfocados en reducir el tiempo de atención así como la corrección de fallas que puedan presentar los equipos con miras a mejorar la calidad de sus clientes.

“Los puntos de venta son un canal fundamental en la operación diaria de los comercios en todo el territorio nacional y este centro de servicio, que forma parte del modelo de atención postventa, está enfocado en reducir al mínimo el tiempo de atención de las fallas que puedan presentar estos equipos, para beneficio de sus propietarios y de su actividad comercial”, comentó.

Se tiene planeada la atención previa cita, tanto en semanas de cuarentena flexible como radical, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Las citas se pueden canalizar con los ejecutivos comerciales de nativa o a través del correo atencionalcliente@nativapagos.com. En la cuenta Twitter e Instagram @nativapagos se puede conseguir mayor información.