Actualidad

Aumenta el número de las víctimas en el atentado terrorista en el sur de Rusia



Publicado:

En dos ciudades y una localidad en la república rusa de Daguestán se produjeron varios ataques con armas extranjeras dirigidos contra instituciones religiosas y un puesto policial.

El número de víctimas mortales de los atentados terroristas perpetrados en la república rusa de Daguestán ha ascendido a 20, mientras que el de heridos ha aumentado a 46, informó este lunes el Ministerio de Salud local.

La tarde del pasado domingo, en las ciudades de Majachkalá y Derbent y la localidad de Sergokala, se registraron varios ataques armados dirigidos contra una iglesia ortodoxa, dos sinagogas y un puesto de control de la Policía de tráfico. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los grupos que perpetraron ataques son miembros de una organización terrorista internacional. En ambas ciudades los atacantes utilizaron armas extranjeras, según las fuerzas del orden.

El el jefe de la república, Serguéi Mélikov, decretó tres días de luto en la república a partir del lunes, cuando las banderas onderarán a media asta, mientras todos los eventos culturales y programas de entretenimiento televisivos y de radio quedarán suspendidos.

Por actualidad.rt.com

Source link