Banplus sigue apoyando las actividades del Súper Bingo de la Bondad 2016

Banplus Super Bingo de la Bondad 2016

La entidad financiera Banplus, dirigida por Diego Ricol Freyre continúa participando activamente en las actividades y ventas de los cartones del tradicional Súper Bingo de la Bondad 2016, rifa que tiene como fin único beneficiar a los niños con parálisis.

Este año es la quinta vez que de manera consecutiva la institución bancaria suma su energía y solidaridad para recaudar fondos a favor de los infantes, poniendo a disposición de todos sus 48 agencias distribuidas a nivel nacional para esta tarea que tuvo su punto de inicio el pasado lunes 8 de agosto y que se extenderá hasta el martes 1° de noviembre.

De esta forma, todos aquellos que quieran colaborar pueden adquirir cada cartón por tan solo 300 bolívares, teniendo oportunidad de ganarse un primer premio por 2.500.000 bolívares, un segundo premio por 1.200.000 bolívares o una tercera recompensa de 1.000.000 bolívares.

El sorteo final será el 28 de noviembre y hasta esa fecha Banplus contribuirá con esta noble causa, manteniendo así alianzas con ONG de reconocida trayectoria para seguir uniendo voluntades que suman granitos de arena en beneficio de iniciativas de carácter social.

Igualmente, es importante recordar que la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil ya cuenta con 74 años de trayectoria y prevé destinar los fondos obtenidos al financiamiento de las necesidades médico asistenciales de niños y jóvenes con padecimientos osteomusculares que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.