Actualidad

Dylan Cease lanzó el segundo No-Hitter en la historia de los Padres


El derecho Dylan Cease se convirtió el jueves 25 de julio en el segundo lanzador en la historia de los Padres de San Diego en lanzar un juego sin hits en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) al no permitir imparables ante los Nacionales de Washington.

Dylan Cease tomó el montículo del Nationals Park de Washington y lanzó durante las nueve entradas del partido, en las que ponchó a nueve y otorgó tres bases por bolas, para poner su nombre junto al del también derecho Joe Musgrove, quien el 9 de abril del año 2021 lanzó juego sin hits ni carreras ante los Rangers en el Globe Life Field de Texas.

Ambos partidos terminaron con marcador 0-3 en favor de los Padres y al igual que Musgrove, que tuvo en el juego a un latino como receptor, el puertorriqueño Víctor Caratini, Caese tuvo al dominicano Luis Campusano como compañero de batería.

El lanzador derecho también se convirtió en el segundo lanzador en lograr un partido sin imparables en la actual temporada de Grandes Ligas, junto al dominicano Ronel Blanco, quien el pasado 1 de abril, en su primera apertura de la temporada, dejó sin hits a los Azulejos, brindándole la primera victoria de la campaña (10-0) a los Astros.

El logrado por el estelar de los Padres, es el juego sin hits 324 en la historia de las Grandes Ligas.

El abridor, quien fue la principal adquisición de los Padres antes del inicio de la temporada, venía de lanzar partidos de apenas un indiscutible y 11 y 10 ponches ante los Bravos y los Guardianes, completando la hazaña el jueves ante los Nacionales.

De interés: ESPN publica top 100 de mejores atletas: Miguel Cabrera es el 33

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @LasMayores

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Por purovinotinto.com

Source link