CAVECECO pide modificación de horarios de operatividad de centros comerciales

CEOVzla.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) le ha pedido al gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro que se modifiquen los horarios de funcionamiento de estas estructuras.

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la entidad, fue quien ofreció estas declaraciones durante una entrevista para Unión Radio.

La ejecutiva dijo que se puede laborar en las principales ciudades del país desde las 10:00 am hasta un máximo de las 8:00 pm, un horario más amplio al actual que se maneja en los centros comerciales, que es desde las 7:00 am hasta las 5:00 am.


Lea también: Crearán métodos de pago en divisas


“Que permitan esta amplitud de horarios para que no existan aglomeraciones. Hay mucha gente que sale del trabajo después de las 05:00 pm”, explicó, agregando que existe la necesidad de que se mantengan de manera continua las operaciones.

En ese sentido, dijo que el método 7+7, aplicado por el gobierno no favorece la actividad comercial, aunque puntualizó que la flexibilización general decretada en diciembre tuvo un impacto favorable en las ventas.