Empresas venezolanas

Estos son los regalos que podría darle a sus empleados en navidad

Durante la época decembrina las personas tienden a obsequiar regalos a sus amigos, familiares y seres queridos, para demostrarles lo importante que son para ellos. No importa qué regalen, pero si que lo hagan con mucho cariño y afecto.

La situación de las empresas respectos a sus clientes no es distintas. Las compañías acostumbran a hacer este tipo de presentes para demostrar la importancia que tienen sus empleados dentro de la institución y para agradecerles por un año más de compromiso con esta.

Si usted es un empleador o forma parte de la plantilla de Recursos Humanos y aún no sabe qué regalarle al talento humano de la compañía quizás alguna de estas opciones les servirá:

Cesta navideña

Uno de los regalos tradicionales que acostumbran las compañías a hacerle a sus empleados. Se trata de un conjunto de productos, en su mayoría acordes con la temporada, y que además de ser un regalo muy delicioso, alivia el bolsillo de quien la recibe.

Corbatas / pañuelos de mujer

Otro recurso que puede resultar como obsequio para los empleados son corbatas para los caballeros y pañuelos para las damas. Este es un regalo sencillo pero práctico a la vez, ya que en algún momento podrán utilizarlo y que perdurará por mucho tiempo.

Lea también: Tres novedades de Whatsapp que podrían llegar en 2020

Pluma / Bolígrafo

Un regalo muy útil es una pluma o bolígrafo. Ese objeto que durante toda la vida laboral estamos utilizando y que siempre termina siendo objeto de discordia porque hay quienes se los llevan sin darse cuenta y tenemos que terminar comprando uno nuevo.

Etiquetas