Empresas venezolanas

FISA desarrolla en tiempo record un nuevo gel antibacterial

Las marcas venezolanas se han dedicado durante esta pandemia a reinventarse, y además a apoyar a la colectividad en general en la prevención contra el Covid-19, y FISA es uno de estos grandes ejemplos.

La empresa, dedicada sobre todo a los productos de belleza, logró crear y producir en tiempo record un nuevo gel antibacterial bajo la marca Every Night, el cual es 70% alcohol tal como lo sugiere la Organización Mundial de la Salud.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/ron-carupano-presenta-un-nuevo-integrante-edicion-limitada/

Betty De Castro, gerente de Mercadeo Corporal de FISA, expresó: “Para todos los trabajadores de FISA, es motivo de orgullo y de gran satisfacción el logro de tener un producto con la mejor fórmula que ayudará en el cuidado y protección de las familias. Nos aprovechamos de la experiencia que tenemos para producir un gel antibacterial de alta calidad, porque somos los expertos en cuidado personal.”

Además de la fabricación del gel, FISA está coordinando donativos para la protección de los grupos más vulnerables, uno de ellos para la Alcaldía de Chacao, para beneficiar a los adultos mayores inscritos en los programas de salud y protección que brinda la municipalidad. El donativo será de productos Every Night que incluirán el nuevo gel antibacterial.

Etiquetas