La Navidad arriba al CCCT con Christmas Fest

Las instalaciones del Salón Maison Doree del CCCT, en la Gran Caracas, se visten de navidad para llevar a cabo el “Christmas Fest”, del 17 al 23 de diciembre.

Esta primera edición se fusiona con la plataforma de emprendimiento “Hecho en Venezuela Showroom”, para efectuar un gran festival donde se darán cita lo mejor de la gastronomía, el emprendimiento y las más prestigiosas marcas de Venezuela.

Este evento esta dedicado a toda la familia, la cual podrá disfrutar de presentaciones musicales, shows de performance con los personajes de Disney, gaitas y parrandas en vivo para revivir la época más mágica del año.

La iniciativa tendrá dos niveles que contará con los sectores más destacados de la moda, la belleza, la gastronomía así como el ḿabito empresarial.

Los amantes de lo novedoso encontrarán ropa para Damas, Caballeros y Niños, incluyendo Trajes de Baño, Ropa Interior, Accesorios, Joyas, Calzado, Carteras, Juguetes, Artesanía, Gastronomía, Food Truck, Servicios Inmobiliarios y de Seguro entre otros.