Nestlé Venezuela promueve Escuela del Sabor

Nestlé Venezuela estimula el emprendimiento culinario a través de la Escuela del Sabor, espacio digital que promueve la gastronomía en la comunidad de emprendedores y aficionados de la cocina.

Este programa migra al formato online gracias a la alianza  estratégica con Fundación Telefónica Movistar, quien brinda el soporte desde sus aulas virtuales de aprendizaje.

El Instituto Culinario Chef Campus guiará la formación en técnicas de cocina a través de la realización de recetas. En total se disponen de 100 cupos.

Los intereados deberán inscribirse en los links dispuestos en las redes sociales de @NestleContigo,  @fundaciontef_ve y @ChefCampusVzla y completar el formulario en línea y recibirán la confirmación de su participación via correo electrónico.

La duración de los talleres es de 60 minutos cada uno. En este lapso de tiempo los participantes se formarán en la elaboración y consumo de alimentos de calidad, fomentando un estilo de vida saludable y promoviendo el crecimiento y desarrollo de iniciativas culinarias.