Programas de Fundación Empresas Polar favoreció más de 100.400 personas

Durante este año 2021, la Fundación Empresas Polar, favoreció a más de 100.400 personas, a través de diversos programas, informó la empresa recientemente a través de una videoconferencia, para compartir los resultados alcanzados en el año, derivados del esfuerzo, compromiso y capacidad de adaptación en medio de las dificultades.

En ese sentido, destacaron que la mayor parte de este 2020, estuvo signado por la reorganización, adaptación y diseño de estrategias a distancia, lo que permitió atender a este grupo de personas en todo el país, provenientes de 1.455 comunidades así como 1.034 instituciones educativas, quienes estuvieron involucrados en más de 37.000 horas de acompañamiento, capacitación y seguimiento.

 La presidenta de Fundación Empresas Polar, Leonor Giménez de Mendoza, destacó que la solidaridad es uno de los principios y valores que constituyen la identidad cultural de la empresa, por ello, “los impulsa a involucrarnos y a actuar por el bien común, y que puede interpretarse de diferentes maneras”.

“Esto se traduce en la entrega de conocimientos, experiencias de aprendizaje y acompañamiento que permite a los individuos decidir sobre su destino, transformar sus vidas y construir su futuro. Esto es lo que nos apasiona y sabemos hacer”, señaló.

Invitó a las comunidades y organizaciones aliadas a mantener el optimismo frente a las adversidades. “No desmayemos porque en la actitud que tengamos cada uno de nosotros está puesta la esperanza de los venezolanos, que creen en las instituciones y organizaciones como las que están hoy aquí representadas”.