Empresas venezolanas

Ubii Go la nueva app de delivery en Caracas

El Grupo de holding de tecnología venezolano Ubii, anunció a través de un comunicado difundido en los medios de comunicación el estreno de su nuevo servicio: Ubii Go.

Esta nueva app estará dedicada a la entrega vía delivery de productos y principalmente alimentos y dará cabida a las mejores marcas del país, “lo que permitirá a los consumidores realizar la compra de productos de diferentes rubros en tiendas en línea y así tener una buena experiencia de compra con entregas inmediatas de última milla”.

La plataforma tecnológica estará dividida en tres secciones: consumidor, establecimiento y ubiitero (repartidores de Ubii Go) que se “comunican entre sí para ofrecer un servicio 100% garantizado que cumple con los mayores estándares de calidad”, destacó el texto.

Las organizaciones que hasta ahora se han asociado con Ubii GO son: McDonald´s, Misenplas, Los Costilla, La Milanesa Caracas, Chilli Hunters, Ávila Burger, Café 11, Canel, Charleys, Chocoldeleita, Hamburguesería, Holy Chicken, Kabalance, Khroma Sanduchería, Hamburguesería 212, La Salumería, Mangansónicas, Oceanía, PB2, Parupa así como bebidas de todas las marcas.

El pedido llegará a casa a través de los ubiiter@s, quienes serán los responsables de buscar y repartir todo lo que solicite el comprador.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/pepsico-venezuela-trabaja-en-pro-de-la-sociedad/

Ubii Go atiende actualmente a establecimientos en Caracas. Sin embargo, ya inició un plan de expansión hacia las principales ciudades del país.

Los negocios interesados en publicar sus servicios mediante este servicio pueden visitar el sitio web www.ubiigo.co y realizar su solicitud de inscripción.

Etiquetas