Gerencia venezolana

Avianca y Tap AIR logran su nuevo código compartido

La aerolínea Avianca anunció su nuevo código compartido con Tap Air Portugal, el cual ya se encuentra disponible y que servirá para mejorar la conexión entre Colombia y Portugal.

Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo código compartido con TAP Air Portugal, porque creemos que estimulará el mercado ya creciente de 18,000 pasajeros que se presentó en 2019 entre Colombia y Portugal. Gracias a este acuerdo los clientes de Avianca podrán beneficiarse de la gran conectividad que ofrecen nuestros destinos en Europa (Londres, Madrid, Barcelona y Múnich) hacia las principales ciudades de Portugal: Oporto y Lisboa “, indicó Ana María Copete, directora de Alianzas de Avianca Holdings.

Este acuerda llegó justo cuando la situación de la aerolínea está cambiando favorablemente con los préstamos que recibió de United y Kingsland.

Por lo que Copete, anunció la apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Bogotá – Puerto Alegre, Brasil y Bogotá – Toronto, Canadá. Así como, aumento de frecuencias en varios destinos internacionales.

Con información de Reportur.

Etiquetas