Gerencia venezolana

Condé Nast de Francia tiene nuevo CEO

El español Javier Pascual del Olmo, será el nuevo director ejecutivo (CEO) y presidente de la editorial de revista Condé Nast de Francia, por lo que se encargará de editar cabeceras de Vogue Paris, Vogue Hommes, GQ, Glamour, Vanity Fair y AD.

“Javier Pascual Del Olmo ha liderado Condé Nast España con éxito durante los últimos 20 años, posicionando a la compañía de medios como líder en moda, actualidad y estilo de vida”, indicó el director general de operaciones y presidente de Condé Nast International, Wolfgang Blau.

Detalló que entre los trabajos realizados por Pascual del Olmo durante ese tiempo, destaca el lanzamiento de títulos icónicos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour, logrando con ello que se convirtieran en la revista mensual femenina líder en difusión por 15 años consecutivos.

También formó parte del lanzamiento del primer Máster de Comunicación de Moda y Belleza Vogue, en la Universidad Carlos III de Madrid.

Asimismo, hasta el verano pasado Condé Nast México y Latinoamérica también estuvieron bajo su dirección.

“Me siento muy honrado de que Condé Nast me haya confiado esta responsabilidad en un país que admiro, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen un valor único y diferenciado para todas nuestras marcas. Estoy muy emocionado con este reto, que implica encabezar el negocio en el corazón de la industria de la moda”, dijo Pascual del Olmo.

Con información con Vanity Fair. 

Etiquetas