Great Place to Work premia a empresa en Venezuela

Logo de Arcos Dorados
Logo de Arcos Dorados

La franquicia de la red de restaurantes de comida rápida más famosas del mundo, es decir, Mc Donalds, contó con una premiación. La organización Great Place to Work anuncia, de forma anual, cuáles son esas empresas del mundo que han demostrado ser 100% competitivas y, sobre todas las cosas, comprometidas con su trabajo, su labor y, muy importante, con sus propios trabajadores. Fue así como, entonces, Arcos Dorados (franquicia de Mc Donalds) logró entrar en este prestigioso ranking y colocarse en la posición número 5.

Arcos Dorados tiene presencia con su compañía no solo en Venezuela sino, también, en nada menos que 20 países de toda la América Latina, por lo que se puede resaltar su alto compromiso con estos países en los que ha logrado penetrar y perdurar durante mucho tiempo.

Arcos Dorados cuenta actualmente con más de 90 mil trabajadores, por lo que logra estar en el ranking de los cinco mejores lugares para trabajar (y tomando en cuenta la cantidad de empleados que posee) puede hacer que esta franquicia de Mc Donalds se convierta en un modelo de gerencia, buen trato y buenas ideas en el mundo de las empresas tanto pequeñas, como medianas y grandes.