Instituto venezolano ofrece nuevas opciones académicas

Ceo Venezuela- Logo del IVIC

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), es pionero y uno de los centros de estudios científicos más conocidos en toda Venezuela.

La gerencia de esta casa de estudio siempre se ha enfocado en brindar nuevas oportunidades a los futuros profesionales del país y del mundo y, en esta oportunidad, las nuevas opciones de aprendizaje que se encuentra ofreciendo el IVIC se dirigen también a aquellos que están ejerciendo y que cuenta ya, incluso, con un máster o diplomado. Es así como nace la idea de realizar un postgrado que lleva el título de Magister Scientarium y Doctorado en Ciencias.

Los estudios que desde el IVIC se están promoviendo lograrán reunir en un mismo espacio a un gran número de profesionales que tienen conocimientos sobre diversos temas científicos que terminan siendo en sí mismo un innovador experimento para quienes en esta nueva o portunidad de estudio participen. Las carreras o áreas de conocimiento que se incluyen y con las cuales se trabajarán tienen que ver con los siguientes temas:

  • Antropología
  • Matemática
  • Inmunología
  • Química
  • Biología

La gerencia del IVIC ha estado desarrollando diferentes planes de estudio en lo que va de año y han sido desarrollados de buena manera y con excelente receptividad por parte de sus participantes, pues no es vano este es considerado uno de los mejores institutos del país.