Seguros Altamira da cumplimiento a su RSE

Aporte de Seguros Altamira a fundación venezolana
Aporte de Seguros Altamira a fundación venezolana

La empresa de seguros en Venezuela conocida como Seguros Altamira ha logrado dar cumplimiento, una vez más, a su reconocida Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el país. En esta oportunidad, se trata del aporte monetario que hizo a la ONG llamada Fundación Amigos del Niño con Cáncer que es una institución que se encarga de brindar todo el apoyo humano, económico y hospitalario a los niños y jóvenes venzolanos que padecen de esta enfermedad.

La donación se pudo hacer luego de que la aseguradora realizara una campaña para que sus clientes pudieran realizar una especie de interacción en línea que se traducía en dinero para la fundación.

Seguros Altamira ha destacado durante varios años por sus constantes aportes de toda índole a las diferentes empresas, instituciones, ONG, fundaciones y demás que hacen vida en Venezuela y que precisan de algún tipo de ayuda extra que les permita contiuar con sus labores benéficas, por lo que se destaca una vez más la resaltable labor que desde esta empresa privada se realiza.

Por su parte, la gerencia de la aseguradora fue la encargada de dar el cheque correspondiente a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer por un monto total de 50 mil bolívares fuertes que serán invertidos en mejoras y ayuda a niños de escasos recursos.