Apple lanzará nuevos productos en septiembre

Empresa de Steve Jobs mantiene en vilo a sus seguidores
Apple Black Logo

La tecnología que ha implementado Apple desde su primera aparición en el mercado en el año 1984, cuando Steve Jobs presentó la primera Macintosh, ha sido de gran importancia e impacto social y ha ido cambiando de forma consecuente y con cada vez más y mejores innovaciones en cuanto a aparatos y para este mes de septiembre de 2014 se espera que Apple presente nuevos productos tecnológicos aunque esto sean sólo rumores.

Apple tiene pendiente con sus usuarios la presentación de su nuevo smartphone, de un iWatch y de, al menos, un nuevo sistema operativo y aunque la cita está pautada para el 9 de septiembre no se ha sabido nada más que la fecha y el lugar, pues el silencio y secreto se ha mantenido por parte de la empresa.

iPhone 5 o 6, tabletas, iWatch, iPods y más es lo que se espera sea lanzado por la empresa de Jobs este año. Sin embargo, ya es bien sabido que la amplia cartera de productos Apple suele extenderse de forma anual y hasta ahora la cantidad de productos que han sido lanzados al mercado tecnológico mundial ha tenido buena aceptación por parte del exigente público a nivel y escala mundial.