Empresas venezolanasInnovación

Baruta elige a Globalcret para el Bulevar Río de Janeiro

Ceo Venezuela

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, anunció que la empresa de Venezuela Globalcret será la encargada de ejecutar el proyecto del Bulevar Río de Janeiro, tras haber ganado el concurso de propuestas lanzado por este ayuntamiento del estado Miranda.

Río de Janeiro es una conocida avenida de Caracas cuyo nuevo bulevar contará con parque infantil, plaza de agua, gimnasio, locales comerciales y paradas destinadas a diversas rutas de transporte público, además de estacionamientos.

Blyde realizó el anuncio recientemente en el Teatro Santa Fe del municipio Baruta, lugar donde los asistentes pudieron apreciar las maquetas participantes en el concurso. El alcalde mostró su satisfacción por la gran cantidad de jóvenes que formularon sus propuestas, lo que evidencia las potencialidades de nuestro país y la necesidad de ofrecer oportunidades a los nóveles profesionales.

Las Mercedes, así, brindará una nueva alternativa de recreación pública tras culminarse las obras correspondientes al Bulevar Río de Janeiro. 13 empresas de arquitectura y diseño urbano, además de firmas personales, presentaron sus propuestas al ayuntamiento entre los meses de marzo y abril del 2014. El jurado estuvo integrado por reconocidos expertos del sector académico y sociedad civil.

Varias propuestas  fueron analizadas, pero ganó finalmente la de Eduardo José Izaguirre, uno de los talentos de Globalcret.
Etiquetas