Sony le apuesta a los selfies

Sony presenta nuevos smartphones
Sony presenta nuevos smartphones

 

Sony es una de las empresas de tecnología más conocidas a nivel mundial por estar siempre a la vanguardia con sus equipos. Este año la empresa asiática lanzó una serie de smartphones que van perfilados hacia un publico específco los “amantes de los selfies” por lo que Sony incluye cámaras tanto frontales como traseras.

Los Sony Xperia C5 Ultra y el M5 tienen como principal atractivo los 13 megapíxeles de enfoque de sus dos cámaras, lo que hace que la moda de los selfies sea más simple y cómoda entre sus seguidores.

El Sony Xperia C5 Ultra tiene en sus cámaras un sensor Exmor RS de alta sensibilidad, lo que propiciará la toma de fotografías y videos en Full HD; además, tiene una pantalla de seis pulgadas extraplana. Este equipo resulta bastante atractivo debido a su diseño de aluminio en los bordes.

En cuanto al Sony Xperia M5 cabe destacar que su pantalla es de cinco pulgadas, también con cámaras full HD. La frontal cuenta con 13 megapíxeles (sin flash), mientras que la cámara trasera ofrece 21 megapíxeles, que le permitirán al usuario tener las fotografías de alta calidad.