Actualidad

Investigan a una ‘influencer’ india por bailar con una pistola (VIDEO)



Publicado:

«La estrella de Instagram Simran Yadav, de Lucknow, desprecia abiertamente la ley y el código de conducta agitando una pistola en la autopista», denunció un internauta.

La Policía de la ciudad india de Lucknow, estado de Uttar Pradesh, está investigando a Simran Yadav, ‘influencer’ de Instagram*, después de que en las redes sociales la denunciaran por bailar blandiendo un arma de fuego en uno de sus videos, informan medios locales.

«La estrella de Instagram Simran Yadav, de Lucknow, desprecia abiertamente la ley y el código de conducta agitando una pistola en la autopista y haciendo viral un vídeo para mostrar el poder de su comunidad en la sociedad«, denunció en X el abogado Kalyanji Chaudhary, quien etiquetó a varias cuentas de las autoridades locales.

Desde la cuenta oficial de la Policía de Uttar Pradesh pidieron al cuerpo policial de Lucknow que investigara los hechos. «Se ha ordenado a los implicados que tomen las medidas necesarias», respondió la Policía de Lucknow.

«Empiecen a poner una fuerte multa a estos bromistas», escribió un usuario en los comentarios. «Esas cuentas deberían ser eliminadas de Instagram», apuntó otro criticando a Yadav, que cuenta con más de dos millones de seguidores en dicha red social, donde se describe como «reina de Lucknow».

* Red social perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.



Por actualidad.rt.com

Source link