Cuadrillas de áreas verdes de Fospuca no paran y multiplican jornadas de limpieza
La contingencia y la cuarentena radical no fueron impedimento para que el equipo de Fospuca se desplegara por los espacios públicos de los municipios donde presta servicio
CEOVzla.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, no detuvo sus jornadas de limpieza esta semana de cuarentena radical que recién culminó. Al contrario, multiplicó sus esfuerzos en todos los municipios en los que presta servicio y, nuevamente, dejó en claro su compromiso con la salud e higiene de la población.
En la ciudad de Caracas, específicamente en Chacao, las cuadrillas de áreas verdes de Fospuca se desplegaron por sectores como Los Palos Grandes, Campo Alegre, la Av. Francisco de Miranda, la Plaza San Juan Bosco y la Plaza Francia de Altamira para llevar a cabo operativos especiales que fueron desde recolección y refinamiento de productos vegetales, hasta baldeos y limpiezas, entre más.
La empresa sumó hidrolavadoras de alta presión al servicio de baldeo de Chacao para, de esa manera, completar sus actividades más rápida y efectivamente.
Baldeo y limpieza de las aceras de la Av. Francisco de Miranda, entre la calle Las Maristas y la Av. Juan Pablo II. Nuestra labor va mucho más de la recolección de desechos ¡Nos preocupamos por el mantenimiento de las calles y la salubridad de los vecinos! #somosFOSPUCA pic.twitter.com/TJxkD4HXhg
— Fospuca (@fospuca) March 12, 2021
Ya en Baruta, Fospuca recorrió las calles de Colinas de Bello Monte, Santa Rosa de Lima, Prados del Este, San Román, Santa Inés, Los Samanes, La Tahona, La Trinidad, Cumbres de Curumo, Chuao y otros tantos sectores para realizar trabajos de: despeje de luminarias, podas de seguridad, recolección de desechos y saneamiento ambiental, limpieza de hojas, y un largo etcétera.
El protagonista de la semana en Baruta fue la aspiradora de hojas, la cual fue usada en buena parte de los operativos realizados en ese municipio.
Labores de limpieza con aspiradora en el parque Codazzi en Prados del Este, municipio #Baruta ¡Seguimos adelante en medio de la contingencia! #somosFOSPUCA pic.twitter.com/MqP1yUdntP
— Fospuca (@fospuca) March 11, 2021
En El Hatillo también dijeron presente las cuadrillas de Fospuca, esta vez para realizar labores de limpieza y recolección, desmalezamientos, barridos y baldeos en locaciones como la Av. Intercomunal, la Av. Seminario, el Bote de La Unión (y también en la carretera), la Plaza Bolívar, y más.
Operativo de desmalezamiento y barrido en la Av. Seminario del municipio #ElHatillo ¡Cuidamos de las calles de los municipios en los que prestamos servicio! #somosFOSPUCA pic.twitter.com/h8M5NHeEGm
— Fospuca (@fospuca) March 10, 2021
Lea también: Fospuca: Primera semana de marzo arranca con jornadas de limpieza y un gran estreno en San Diego
A tope en el interior
Fospuca tampoco descuidó esta semana a sus usuarios del interior del país, y para muestra están los operativos realizados en el municipio Maneiro (Nueva Esparta). Allí, la firma de aseo urbano realizó jornadas de limpieza en Punta de Ballena, El Cerro y Playa Círculo Militar, y de recolección en Las Salinas de Pampatar y la Urb. Villa Colonial.
Después de disfrutar del amanecer en #Maneiro, nuestras cuadrillas llevaron a cabo, una jornada de recolección en Las Salinas de #Pampatar ¡Nuestras labores no se detienen! #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad 🌅🚚 pic.twitter.com/K9MlpHIAxN
— Fospuca (@fospuca) March 12, 2021
En el municipio San Diego (Carabobo), Fospuca realizó operativos de limpieza y recogida en las adyacencias del Cerro Kairoi y barrido en la Plaza del Pueblo, además de en Morro I, Los Magallanes, la Av. Don Julio Centeno, Monseñor Henríquez y San Nicolás, Fin de Siglo y en la Bajada del Oso.
Labores de barrido en la Av. Don Julio Centeno,en el municipio #SanDiego del estado #Carabobo. Nuestra labor no se detiene #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad #somosFOSPUCA pic.twitter.com/GtXpT24Mcf
— Fospuca (@fospuca) March 10, 2021
Conmemoraciones Especiales: El lunes 8 de marzo Fospuca envió un mensaje de celebración a todas las miembro de su equipo humano en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’, alentando su valor, fuerza y determinación. Luego, el miércoles 10 de marzo, y en el marco del ‘Día del Médico’ en Venezuela, llamó ‘héroes sin capa por excelencia’ a todos los trabajadores de este sector en el país, agradeciéndoles sus esfuerzos durante la pandemia.
(Fuente: Fospuca)