Lanzamiento de productos

Capcom podría anunciar un nuevo juego

Según un rumor proporcionado por un YouTuber que conocido con el nombre de ‘Dusk Golem’ en los foros de ResetEra y de acuerdo a la información de AestheticGamer, Capcom anunciaría un nuevo juego próximamente. Este informante, ya es conocido por filtrar correctamente los primeros detalles de Resident Evil 3 Remake, y recientemente proporcionó nueva información acerca de Resident Evil 8, que al parecer habría reiniciado su desarrollo.

Ahora ha recurrido a Twitter para hablar nuevamente acerca de un nuevo título de Capcom, que sería anunciado pronto, posiblemente. Hace unos días, AestheticGamer publicó una foto de un embrión acompañado del siguiente texto: “Un recordatorio de que todos los humanos fueron dinosaurios una vez”, lo que unido a que Capcom es la propietaria de la IP de Dino Crisis, parecía indicar que este nuevo juego sería una nueva entrega de la saga.

Además, AestheticGamer también comenta la posibilidad de que, debido al retraso del anuncio de este nuevo juego, puede que nos encontremos ante un título cross-gen, aunque la versión de nueva generación llegaría más adelante que la de las consolas actuales.

Etiquetas