Lanzamiento de productos

Conoce las series más esperadas para este 2020

Este nuevo año 2020 viene cargado de muchos estrenos y nuevas temporadas tanto de películas como de series en las distintas plataformas, acá te proporcionamos una lista con las series más esperadas que no te puedes perder.

Star Trek Picard – 23 de enero en Amazon Prime Video

httpss://www.youtube.com/watch?v=xxHWh1n-qUU

Star Trek Picard​ es una próxima serie de televisión de Amazon Prime Video que presenta al personaje de Star Trek, el oficial Jean-Luc Picard que se creó para CBS All Access como parte de la expansión de la franquicia de Star Trek, dirigida por el productor ejecutivo Alex Kurtzman. Star Trek presentará 10 episodios en su primera temporada y el primer episodio se estrenará el próximo 23 de enero de 2020.

El Alienista – Temporada 2 en Netflix

httpss://www.youtube.com/watch?v=jkEwi-Wgdhg

El Alienista es la serie de asesinatos más inquietante de Netflix, por lo que era de esperar que TNT, creadora de la misma, no tardase en anunciar una nueva temporada. Tras el éxito y las buenas críticas de la primera entrega, los personajes de Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning regresarán en ‘The Angel of Darkness‘, secuela en la que se contará una historia de suspenso completamente nueva.

Falcon y el Soldado de Invierno – Otoño de 2020 en Disney+

En otoño nos llegará a Disney+ la primera serie de Marvel relacionada directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel como ha establecido la fase 4 del UCM. Hablamos de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Outlander – Temporada 5 el 16 de febrero en Amazon Prime Video

httpss://www.youtube.com/watch?v=3UTxnWEBijo

La historia de los Fraser continúa viento en popa tras cuatro exitosas temporadas en emisión, una quinta a punto de llegar y una sexta ya confirmada. La quinta temporada de Outlander, la serie en la que una enfermera de la Segunda Guerra Mundial viaja en el tiempo al pasado y acaba en medio del levantamiento jacobita en Escocia, llegará el 16 de febrero a Amazon Prime Video.

Con información de mcs.com

Etiquetas