Lanzamiento de productos

Digitel ofrece nuevas opciones para el pago de facturas post-pago

Con el fin de ofrecer a sus clientes una mayor facilidad de pago, Digitel ha incorporado tres nuevas opciones rápidas y seguras que les permitirán disfrutar de un servicio de calidad, para que sus usuarios se puedan mantener comunicados y conectados.

Si eres cliente post-pago, podrás cancelar el monto total de tu factura a través de BanescOnline, desde la comodidad de tu casa u oficina. Accede ingresando tu usuario y clave, luego ubica en el menú la opción Otros Pagos / Impuestos, seleccionar Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

Otra opción es dirigiéndote a un establecimiento de Farmatodo, donde también podrás pagar tus facturas con solo indicar el número de la línea Digitel a pagar, existen 170 farmacias a nivel nacional y 1288 puntos de ZOOM Pago y Recarga de Servicios en todo el país.

Estas alternativas se suman a las ya existentes: BDVenlínea del Banco de Venezuela, Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil; así como domiciliar el pago a una cuenta corriente o de ahorros en las entidades bancarias disponibles o mediante transferencias. Los detalles se pueden encontrar en el portal www.digitel.com.ve

La empresa de telecomunicaciones seguirá trabajando y avanzando para poder cubrir las necesidades de sus usuarios, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes.

Etiquetas