MiGurt lanza una nueva botella para consumo individual

MiGurt es un yogurt pasteurizado de larga duración
MiGurt es un yogurt pasteurizado de larga duración

Alimentos Polar y Grupo Leche Pascual se anotan otro éxito. MiGurt lanza al mercado venezolano una nueva botella para consumo individual, así como también una opción que combina cereales de hojuelas de maíz o con sabor a frutas.

MiGurt busca hacerle competencia a productos similares de gran aceptación entre los consumidores del país fabricados por empresas como Alpina y Lácteos Los Andes. A juicio de Juan Sarli, gerente de Marca, es importante lanzar estas innovaciones a fin de complacer a todos los paladares y estar a tono con las exigencias del mercado.
MiGurt está presente en los anaqueles de Venezuela con el eslogan “Donde quieras, cuando quieras y como quieras”, pues es un producto pensado para ser ingerido en toda ocasión. Los nuevos lanzamientos serán respaldados por campañas publicitarias en prensa, radio y televisión, así como medios exteriores y redes sociales.
Alimentos Polar y Grupo Leche Pascual concibieron a MiGurt como un producto que contribuye con la sana alimentación de los venezolanos y se asocia con un estilo de vida saludable. Este yogurt pasteurizado ofrece múltiples beneficios para los consumidores, entre ellos la ingesta de lácteos.
Precio accesible y sabores variados son dos de los elementos que distinguen a MiGurt entre la competencia. El producto es fabricado en una planta industrial ubicada en Valencia, estado Carabobo.