Nuevos títulos lanzará PlayStation en segundo trimestre del año

Tras un primer trimestre cargado de lanzamientos importantes por parte de Play Station con los títulos Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts 3, The Division 2, Devil May Cry V y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros, el mercado de los videosjuegos ha llegado a un periodo del año en que se ralentiza los lanzamientos.

Los meses entre mayo y agosto, salvo alguna excepción suelen evitarse por las grandes desarrolladoras, por lo que da pie a que juegos menos conocidos salgan al mercado en este momento para así poder vender al no coincidir con los lanzamientos de títulos triple A.

Durante el mes de mayo llegará a nuestras consolas gran cantidad de títulos, tales como:

  • Black Paradox, un juego independiente que trata de llevarnos a los antiguos arcades matamarcianos
  • Wastelands, el tercer episodio de Life is Strange 2, juego en el que podrás continuar la historia de los hermanos Díaz.
  • Rage 2  un título en un mundo abierto devastado, id Software y Avalanche Studios de la mano de Bethesda, pondrán a nuestra disposición un arsenal de armas y poderes para sembrar el caos entre los rivales.
  • Sniper Elite V2 la segunda entrega de la saga que salió a la venta en el año 2012 vuelve actualizado para las consolas de la actual generación.