Porsche 718 Cayman hace su debut en el mercado

El Porsche 718 Cayman tiene un motor de 4 cilindros.
El Porsche 718 Cayman tiene un motor de 4 cilindros.

 Porsche es una marca de vehículos deportivos en Alemania que despierta fidelidad entre los amantes de la velocidad. El Porsche 718 Cayman hace su debut en el mercado luego de haber sido presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, en fechas recientes.

Medios de comunicación social vinculados al ámbito automovilístico refieren que el hermano del Porsche 718 Boxter salió a la venta en Europa y Asia, con grandes expectativas en cuanto a las cifras de ventas.
Ingenieros al servicio de Porsche se han encargado de diferenciar al 718 Cayman y 718 Boxter en varios aspectos, especialmente en lo estético. En ambos casos, el impulsor es un motor de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla gran cantidad de caballos de potencia, los suficientes como para despertar emociones entre todos los pasajeros.
Porsche ha empleado los motores de cuatro cilindros turboalimentados en varios de sus modelos, como el 550 Spyder. El primer Porsche 718 de la historia fue lanzado al mercado en 1957, una década después del final de la Segunda Guerra Mundial.
Expertos en materia de la industria automotriz consideran que el Porsche 718 representa una versión aún mejor del Porsche 550, que logró imponerse en numerosas pistas de carreras y llenó de gloria al fabricante.