Samsung promete mejorar la experiencia Galaxy

Ceo Venezuela- El Samsung Galaxy S5

La empresa tecnológica surcoreana ha lanzado al mercado su nuevo catálogo online especialmente diseñado para usuarios Galaxy, se trata de la Samsung Galaxy Apps, una gran galería de aplicaciones y herramientas diseñadas para la familia de dispositivos móviles de la empresa de Seúl que garantiza que los usuarios personalicen aún más sus dispositivos.

Won Pyo Hong, el presidente de Media Solution Center de Samsung Electronics asegura que la experiencia Galaxy nunca había sido mejor. Inicialmente la galería se encuentra integrada por una sección que comprende las aplicaciones recomendadas tanto por desarrolladores como usuarios, la sección top donde están las app que gozan de mayor popularidad y la más completa de las tres que lleva por nombre Galaxy.

En esta última los usuarios podrán ver un completo catálogo con aplicaciones como Galaxy Essentials, donde se hace un listado de las herramientas que el usuario no puede dejar pasar por alto, y Galaxy Specials, utilidades que verdaderamente optimizan la experiencia de los dispositivos móviles de Samsung.

Además de brindar las opciones de Google Play, en los últimos meses Samsung ha comenzado a trazarse sus propios caminos, buscando los medios para hacerse autónomo y desligarse un poco de los softwares y aplicaciones desarrollados sobre la base del ecosistema de Google.