Lanzamiento de productos

Toyota apuesta por la tercera generación del Yaris

Toyota lanzó el Yaris del 2017

Japón quiere estar a la vanguardia en materia de vehículos híbridos. Toyota apuesta por la tercera generación del Yaris, un modelo capaz de desplazarse con el uso de motores eléctricos y de gasolina.

Toyota lanzó el Yaris del 2017, un auto que también destaca por numerosas innovaciones en materia de seguridad, confort y estilo.

Yaris es un modelo altamente rentable para Toyota

Miles de ejemplares se han vendido a lo largo y ancho del planeta. Ingenieros al servicio de Toyota se esmeraron en numerosas innovaciones en relación con el Yaris del 2017. El vehículo es mucho mejor en comparación con su antecesor, sobre todo en materia de tecnología y soluciones innovadoras.

Expertos de Toyota han hecho que el Yaris combine con eficiencia la potencia de un motor de gasolina de 1,5 litros y otro de electricidad que permite en conjunto superar los 100 caballos de fuerza.

Eficiencia, seguridad y confort se mezclan en el nuevo Yaris. El vehículo estará pronto en numerosos concesionarios alrededor del planeta, con un precio de venta a partir de los 30.000 euros.

Toyota sometió al Toyota Prius a una renovación para preparar la versión del 2016, que recientemente fue incorporada al mercado.

Analistas de la industria automotriz indican que el nuevo Toyota Prius reduce aún más las emisiones contaminantes, gracias a que combina un impulsor a gasolina con otro eléctrico. Ambos motores son capaces de erogar más de 120 caballos de fuerza, por lo que no se trata de un automóvil lento, en lo absoluto.

Toyota asegura que el Toyota Prius es capaz de reducir en más de 50 por ciento el promedio de emisiones contaminantes que los vehículos comunes lanzan a la atmósfera. El automóvil ha sido todo un éxito en Europa en materia de comercialización de unidades, así como también en Estados Unidos.

Acabados de serie y tapicería de piel son algunas de las características del nuevo Toyota Prius en cuanto al confort. El vehículo es también mucho más eficiente en lo relacionado con la forma en que pasa el aire por su carrocería, por lo que es mucho menos resistente al viento en comparación con las versiones anteriores.

Etiquetas