Lanzamiento de productos

Ya puedes disfrutar de la página oficial de PlayStation 5

Sony todavía no ha dado ningún detalle  sobre la nueva PS5. Sin embargo, hace unos minutos la compañía ha publicado, al menos, la página web de la nueva PlayStation 5. Eso sí, la página no da demasiada información, a parte del logotipo que ya conocíamos y una breve descripción que dice lo siguiente.

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje lo preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

“Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puede esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrese a continuación para estar entre los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5.”

Por lo que es posible que Sony no este pensando en presentar la PS5 en este mes de febrero, tal y como afirmaban multitud de rumores.

Etiquetas