Lavrov: No tendremos con Occidente las relaciones que teníamos antes de febrero de 2022
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que las relaciones entre Moscú y Europa nunca volverán a ser como antes del inicio de la operación militar especial rusa en Ucrania.
Durante una mesa redonda sobre la resolución del conflicto ucraniano, el canciller ruso recordó las palabras del presidente Vladímir Putin, quien destacó que Moscú “confió en Europa durante demasiado tiempo“.

“Siempre estamos dispuestos a mantener conversaciones serias y concretas, pero una relación como la que teníamos antes de febrero de 2022 es algo que ya no volveremos a tener”, declaró Lavrov. Añadió que Rusia trataba de prevenir el “desarrollo militar” en Ucrania, entre otras cosas, intentando llegar a acuerdos con los países occidentales.
Por actualidad.rt.com
Source link
