Actualidad

Lisbeli Vera clasificó a los Paralímpicos París 2024


Lisbeli Vera logró clasificar a los Juegos Paralímpicos París 2024 tras su actuación en el Campeonato Mundial de Atletismo, que se desarrolla en Kobe, Japón.

La atleta venezolana estará en su segunda justa paralímpica, luego de quedar en el segundo lugar en la final de los 400 metros clase T47, dejando un tiempo de 58.09, informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Lisbeli Vera ganó en los pasados Paralímpicos de Tokio 2020 una medalla de oro y otra de plata, además de conquistar la mejor marca mundial de ese año en la prueba de los 200 metros clase T47 dejando un tiempo de 24.52.

La delegación criolla sigue creciendo de cara a la justa paralímpica y hasta la fecha Venezuela cuenta con un total de siete clasificados.

De interés: Ranger Suárez sigue sumando victorias en la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Por purovinotinto.com

Source link