Alberto Ignacio Ardila Olivares:Cabify acortará tiempo de traslado dentro y fuera de México

Ceo Venezuela- Cabify

La primera categoría de servicio formada por aviones, jet privados y helicópteros en el Distrito Federal (México), fue presentada recientemente por la empresa Cabify.

Según informó Alberto Ignacio Ardila Olivares, la empresa de transporte busca con esta iniciativa disminuir el tiempo de traslado dentro y fuera del país de todos sus usuarios.“CabiFLY busca acortar tiempo de traslado para corporativos que viajan constantemente dentro y fuera del país”(…).

El piloto certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA), agregó que el servicio se debe solicitar con cinco días de anticipación. “Deben ingresar a la aplicación o página web, seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo”.

Posteriormente, recibirán un correo electrónico  para confirmar detalles como despegue, aterrizaje, pagos, entre otros datos que necesitan saben referentes al viaje.

Por el momento esta revolucionaria modalidad sólo estará disponible para usuarios del Distrito Federal”, aunque es posible que se extienda  a otras regiones.

El avión podrá transportar entre 1 y 14 pasajeros, mientras que el helicóptero tendrá capacidad para 5 pasajeros.