Relojería internacional le apuesta al mercado venezolano

Logo Vagú

Exclusividades Vagú es el nombre de una de las tiendas de joyas y relojes más reconocidas en todo el país y es que esta importante tienda en Venezuela lleva ya varios años de continuo trabajo e inserción laboral, sobre todo, en la ciudad capital: Caracas. Vagú, con motivo de la celebración de sus años en el país, decidió reinaugurar su tienda en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: en el Paseo El Hatillo.

Vagú, además, aprovechó la oportunidad para anunciar la nueva incorporación a su línea joyera de la reconocida marca Suiza llamada como Patek Philipe. También se resaltó que esta tienda sigue desarrollando su trabajo con otras grandes empresas internacionales de renombre, tales como:

  • Rolex
  • Graham
  • Montblanc
  • Greubel Forsey

Venezuela y su mercado económico y exclusivo sigue siendo así foco de varias y exclusivas tiendas y empresas que deciden seguir apostándole al país y sus trabajadores, pues consideran que todas estas compañías siguen teniendo cabida y posibilidades en el territorio y, por ende, hasta en todo el continente americano, por lo que se destaca entonces la buena gerencia que se ha ido llevando a cabo entre las empresas, su gerencia, el país y el público en general.