Xiaomi se anota un éxito

Precio y belleza son dos de los principales atractivos de Mi Band. Xiaomi se anota un éxito con el lanzamiento de esta smartband, convirtiéndose en uno de los productoswearables de mayor venta en la actualidad.

Xiaomi Mi Band, según los expertos en la materia, ha logrado comercializar más de seis millones de unidades, lo que posiciona a Xiaomi como uno de los principales fabricantes de su ramo dentro y fuera de China.

Xiaomi comercializa numerosos productos de tecnología, como por ejemplo baterías y cámaras. Con Mi Band ha superado todas las expectativas, con la posibilidad de lanzar una versión renovada que podría atraer a una mayor cantidad de consumidores.

Fuentes del ámbito tecnológico señalan que Xiaomi podría incursionar en el mercado de los relojes inteligentes o smartwatches, por lo que se convertiría en rival de empresas mejor posicionadas en el mercado como Apple y Samsung. El AppleWatch, por ejemplo, ha sido todo un suceso de ventas con versiones de lujo que pueden costar hasta 17.000 dólares.

Analistas del sector estiman que la amplia aceptación de la Xiaomi Mi Band se debe, en buena medida, al óptimo funcionamiento del dispositivo, su indudable atractivo a la vista y un precio de 13 dólares. La marca china aspira a causar furor en mercados de América y el viejo continente.