Moda y belleza se unieron a favor de la Fundación Innocens
Maracaibo tiene una larga historia de solidaridad en el ámbito nacional e internacional.En esta oportunidad, moda y belleza se unieron el pasado fin de semana a favor de la Fundación Innocens, organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja a favor de la salud del Zulia.
Espacios del Hotel Intercontinental Maracaibo sirvieron para la realización de este desfile de modas, que ayuda a los pacientes con VIH atendidos por el Hospital Universitario de la entidad. La Fundación Innocens, vale decir, concentra sus actividades en niños y mujeres embarazadas.
Marcas como Kekekolate, Fiore Diseños, Ina, Euclosa y Viena by Martha Labarca se presentaron en la actividad a fin de estimular la venta de entradas. Todo lo recaudado por concepto de boletería fue destinado a la Fundación Innocens. Su presidenta, Cecilia Bernardoni de Socorro, agradeció este gesto de solidaridad por parte de la comunidad marabina, especialmente a los jóvenes diseñadores que aportaron su grano de arena para que este evento de Responsabilidad Social se realizara.