Empresas venezolanas

PepsiCo Alimentos reafirma su compromiso innovador con Venezuela

La empresa PepsiCo Venezuela ha decidido arrancar el 2018 agradeciendo la preferencia que expresan los consumidores para con sus productos, a la vez que asumiendo la responsabilidad de generar acciones sociales en su entorno y trabajar para aportar un impacto positivo en la sociedad venezolana.

Entre los muchos logros que la empresa destaca del pasado 2017 llama la atención el que tiene que ver con la innovación en cada una de las marcas que integran su portafolio, colocando en el mercado productos y presentaciones nunca antes vistas que se convirtieron en referencia. Natuchips, Pepito y Tostitos, por ejemplo, presentaron sus tamaños adaptados a las necesidades del consumidor, brindando experiencias inolvidables con sus versiones mini y XXL.

Jack’s amplió su portafolio con tortillitas y papas sin abandonar el mercado de maní salado y japonés. Cheetos Mix de Miedo, por su parte, se apropió de la temporada de Halloween para llevar la diversión a otro nivel con un empaque que brillaba en la oscuridad. Finalmente Doritos retó otra vez a sus consumidores a vivir experiencias intensas gracias a Doritos Chili Atrevido.

Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, ha manifestado cómo se perfila el futuro de la empresa: “Tenemos el desafío de continuar ganando espacios en medios de comunicación tradicionales y alternativos, así como robustecer nuestros mensajes clave a través de nuestras plataformas digitales. De esta forma, mantenemos actualizada a nuestra comunidad digital e invitamos a otros a sumarse y a que formen parte de todo lo que PepsiCo tiene para ofrecer”.

En PepsiCo reafirmamos nuestro compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”, finalizó Castro.