Actualidad

Real Madrid clasificó a su sexta final de Champions en 10 años


Real Madrid logró otra noche mágica de Champions tras lograr una épica remontada ante el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la capital española.

En un juego de mucha tensión que seguía igualado tras más de una hora de partido, el canadiense Alphonso Davies, que entró por el lesionado Serge Gnabry, puso en ventaja al conjunto alemán al minuto 68′, luego de una gran corrida por la banda izquierda y un potente remate con la pierna derecha que fue imparable para Lunin.

Una vez más, Real Madrid se encontraba al borde de la eliminación, pero el técnico merengue, el italiano Carlo Ancelotti, realizó varias modificaciones para darle otro dinamismo al equipo.

Nacho sacudió las redes alemanas, aunque su gol fue anulado debido a una infracción dentro del área. Los minutos avanzaban, el público apretaba y algunos jugadores del Bayern comenzaron a hacer tiempo.

Así como contra el PSG, Chelsea, Manchester City en el camino a la Copa 14, el equipo español resurgió de las «cenizas» y encontró en Joselu a su héroe inesperado. El delantero, que hace par de año fue como aficionado a París para ver la consagración del Real Madrid, marcó un doblete (88 y 90+1) que le dio la clasificación al conjunto español.

Pese a estar contra las cuerdas, el club merengue demostró, nuevamente, porqué motivo es el «Rey de Europa»

Gracias a Joselu, Real Madrid disputará contra el Borussia Dortmund su sexta final de Champions en los últimos 10 años.

De interés: Borussia Dortmund clasificó a su tercer final de Champions

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Por purovinotinto.com

Source link