¡Atención! ¡Fe y Alegría volverá a realizar su tradicional Gran Rifa Anual!

CEOVzla.- Tras casi 3 años de ausencia, la tradicional rifa anual de Fe y Alegría está de regreso… y renovada, digitalizada, con el mismo corazón de siempre y la misma meta: apoyar a miles de maestros, niños y jóvenes que forman parte de las escuelas e institutos de la organización en toda Venezuela.

Desde el lunes 8 de febrero y hasta el jueves 4 de marzo se activará la venta de boletos de la Gran Rifa 2021 a través de la novedosa plataforma rifa.feyalegria.org, y en una campaña enmarcada en el lema ‘Somos Todos Maestros’ para rendirle honor a la noble labor de los educadores, y para recordarnos que la educación es una responsabilidad que nos pertenece a todos.

Entre los premios a sortear este año se pueden conseguir: motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes y mucho más. Sin embargo, el mayor premio de todos será la satisfacción de contribuir con la obra de Fe y Alegría, un Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social que promueve el desarrollo de las potencialidades de hombres y mujeres, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores.


Lea también: P&G celebra su 70mo aniversario en Venezuela con campaña #ActuemosUnidos


Lo recaudado de la Gran Rifa 2021 se utilizará para apoyar a los maestros y maestras que hacen vida en Fe y Alegría con el fin de seguir fortaleciendo la calidad educativa en nuestras escuelas.

La Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría, en esta nueva y moderna edición digital, está siendo realizada en alianza con Crack Estudio y UPA Tickets, para permitirles a todos los venezolanos colaborar de manera rápida, sencilla y segura.